Detención Policial

Amenaza con un cúter a una mujer en un ascensor para robarle

08.09.2015 | 01:36

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un hombre por amenazar con un cúter a una mujer dentro del ascensor para robarle en su edificio de Murcia, según fuentes municipales.

La mujer intimidada le entregó su bolso, del que el ladrón sustrajo las monedas que contenía, dándose a la fuga a continuación.
La víctima informó de lo sucedido a través del teléfono de emergencias 092, dando la descripción del autor como un varón norteafricano, joven, así como su indumentaria.

Las patrullas de la zona iniciaron entonces la búsqueda del sospechoso, localizando minutos después a un individuo que coincidía con los datos facilitados por la víctima.

Resultó tratarse de un varón, de 27 años, de nacionalidad marroquí y domiciliado en Roldán, que tenía en su poder un cúter y varias monedas y que reconoció que había utilizado el cúter para robar a una mujer poco antes.

El hombre fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine