Recortes

FSP-UGT muestra su desacuerdo con la decisión de aplazar a 2016 el pago

07.09.2015 | 19:10

La Federación de Servicios Públicos de UGT Región de Murcia ha mostrado su desacuerdo con la decisión del Gobierno murciano de aplazar a 2016 el pago del 26,2% de la paga extra de diciembre de 2012 como publicaba ayer el diario La Opinión y así se lo ha hecho saber la Secretaria General de la Federación, María José Salazar, al Consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, en la reunión que han mantenido a primera hora de la mañana, quien se ha comprometido a convocar en breve una Mesa General para tratar este asunto.

En este sentido, la responsable de FSP-UGT ha recordado al Consejero que este tipo de decisiones deben pasar por la Mesa de Negociación, donde están presentes las Organizaciones Sindicales, legítimas representantes de las y los empleados públicos.

Por este motivo, María José Salazar ha insistido en que esas decisiones no pueden tomarse de forma unilateral, sin previa información y ha arrancado al consejero el compromiso de la convocatoria de una Mesa General próximamente en la que se informará a los representantes de los trabajadores debidamente y donde la FSP-UGT manifestará que es necesario restituir en 2015 dicho pago para que no existan agravios comparativos entre los empleados públicos de diferentes administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine