Recortes

USO exige "sin más demora" el abono de la paga extra a los funcionarios

07.09.2015 | 19:10

El Gobierno aprobó en su último Consejo de Ministros el pasado viernes la solicitud de un crédito extraordinario de 252 millones de Euros, para devolver el 26,2% de la paga suspendida a los empleados públicos, no pagada hace tres años.

Desde la Federación de Empleados Públicos mostramos nuestra satisfacción porque se nos devuelva una pequeña parte de lo que injustamente se nos arrebato, y en este, caso aunque tenga un evidente matiz electoralista, la total de la paga extra prometida a final de año.

En este sentido, desde la USO vamos a seguir reivindicando la devolución inmediata del resto, tanto económicos como sociales, que los han arrebatados en los últimos Gobiernos, como ya le trasladamos al Secretario de Estado de Administraciones públicas, Antonio Beteta, solo necesaria es la voluntad el Gobierno y un Real Decreto Ley, herramienta que sirve, para quitar, y también debe servir para restituir lo quitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine