PSRM

La alcaldesa de Santomera deja la secretaría general de Juventudes Socialistas

07.09.2015 | 04:00

La secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), Inma Sánchez Roca, anunció que deja la secretaría general de la organización para «centrarse en su labor como alcaldesa del municipio de Santomera», según recogieron fuentes socialistas en un comunicado.

«Ser alcaldesa de Santomera requiere todo mi compromiso y esfuerzo, y una organización centenaria como JSRM merece una atención que en estas circunstancias no puedo prestar, por lo que le toca a otros jóvenes liderar con ilusión las políticas que garanticen la igualdad de oportunidades para la juventud de la Región de Murcia», dijo Sánchez Roca.

Juventudes Socialistas se encontraba ayer inmersa en el desarrollo de talleres de medios de comunicación así como técnicas de debate y discurso, con motivo de la 'VII Escuela de Verano', La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, clausuró el foro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine