In Memoriam

A Mª José Sánchez Nicolás, nuestra querida 'profe de música'

05.09.2015 | 04:00

Te fuiste de madrugada y nos dejaste huérfanos de ti, de tu eterna sonrisa y de tu compañía, la vida es así. El tiempo que has estado entre nosotros hemos disfrutado contigo de tu profesionalidad y de tu buen hacer, es sabido por todos los miembros del
colegio, tanto alumnos como profesores o personal de administración, que tu grado de implicación era altísimo, ponías el corazón en todo lo que hacías y nunca te asustaba el iniciar nuevos proyectos e innovar, siempre en beneficio de los demás, Tenías un corazón que no te cabía en el pecho.

Los alumnos esperaban impacientes tu llegada y decían: «Es que tengo que ensayar para el coro€». En realidad lo que querían era estar a tu lado.

Inteligencia y corazón, eso eras tú; a veces nos vimos privados de ti pues la enfermedad no te daba tregua, y en tus periodos de recuperación, a pesar de no verte en la sala de profesores o en los pasillos de las aulas, tu presencia flotaba en todos los rincones del colegio, tu pasión por vivir te volvía a traer de vuelta y todos mirábamos con satisfacción tu regreso, teníamos la impresión que cada vez estabas más guapa, tus ojos más azules y tu piel más blanca.

Piel blanca y limpia como la nieve.

El sentido del humor era otra de tus cualidades, cualidad de una mujer fuerte y luchadora como siempre has sido. Luchabas por tu hijo que era el motor de tu vida; por tu familia, por todos los que te quisimos y te seguiremos queriendo.

Disfrutabas aceleradamente de la vida conocedora tal vez de tu pronto final, ansiosa por recuperar lo perdido. Lo importante del tiempo que vivimos es la calidad y la intensidad de ese tiempo, no la cantidad, y sin duda tú supiste vivir maravillosamente. Ahora nos queda tu hijo que es igualito que tú, tan pequeño€ Pero somos afortunados, porque cuando lo veamos a él te estaremos viendo a ti.

Esperamos ver el día en el que la ciencia consiga erradicar de una vez esta maldita enfermedad que tantas vidas nos está arrebatando.
Mª José, te has ido del mundo que conocemos pero no de nuestros corazones; nos has dejado pero estamos serenos, porque sabemos que ahora tocarás con los ángeles del cielo una bonita melodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine