Reacciones

C'S valora positivamente que Moreno deje el cargo de director gerente del SMS

A su juicio, el sistema de contratación "tiene que estar basado en la igualdad de oportunidades y en una valoración objetiva de las capacidades"

02.09.2015 | 10:49

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha valorado positivamente la dimisión del director gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno, tras "tener conocimiento de que se habían producido varias contrataciones irregulares en el SMS".

"Cuando tuvimos conocimiento de la existencia de estas prácticas irregulares exigimos que se actuara en consecuencia y que los responsables de las mismas fueran destituidos porque estas actuaciones son intolerables", indica a través de un comunicado.

El líder regional de Ciudadanos ha manifestado que "el hecho de que se haya atendido nuestra exigencia demuestra que estamos viviendo una nueva etapa política en la que el nepotismo y las arbitrariedades ya no tienen cabida".

A su juicio, el sistema de contratación "tiene que estar basado en la igualdad de oportunidades y en una valoración objetiva de las capacidades de los méritos de los aspirantes, tal y como le hicimos saber a la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, en la reunión que mantuvimos el pasado mes de julio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine