Tribunales

El CGPJ convoca un concurso para cubrir siete juzgados de la Región

Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza y San Javier contarán con nuevos magistrados

02.09.2015 | 04:00

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a través de dos resoluciones que aparecen publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer, ha convocado un concurso para proveer un total de siete Juzgados de Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza y San Javier.
Uno de estos acuerdos se convoca para la provisión, entre miembros de la carrera judicial con categoría de magistrado, del Juzgado de Primera Instancia Número 4 y de Instrucción Número 1 de Cartagena; Juzgado de Instrucción Número 4 de Murcia y Registro Civil Exclusivo Número 1 de Murcia.

La segunda convocatoria, dirigida a jueces, tiene como finalidad la provisión de tres Juzgados de Primera Instancia e Instrucción con sede en Lorca, Cieza y San Javier.
Por un tercer acuerdo del órgano de gobierno de los jueces, se resuelve una convocatoria que también afecta a distintos Juzgados de la Región de Murcia.

Así, Elena María Vidal Sánchez, hasta ahora jueza de apoyo de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) es destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cieza, y Daniel Barrientos Zurbano, juez de apoyo en Alicante, es destinado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de San Javier.

Por su parte, Beatriz Garrido Felipe, hasta ahora jueza de apoyo en el TSJ de Castilla-La Mancha, pasa a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de San Javier, y Laura Salinas Ronda, adscrita al TSJ de Murcia, es destinada al Juzgado Número 3 de Caravaca. María Valle Rivera Rodríguez, destinada como jueza de apoyo en el TSJ, pasará al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Vic (Barcelona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine