ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Tráfico

La Guardia Civil detiene a tres conductores 'kamikazes' en el mes de agosto

31.08.2015 | 17:28

La Guardia Civil ha detenido en lo que va de año a cuatro individuos por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. Se da la circunstancia de que tres de los arrestos han sido este mes, en agosto, además de que fueron 'kamikazes', según informó la Benemérita.

El pasado día 7, la Guardia Civil interceptó de madrugada a dos individuos, de 45 y 61 años, respectivamente, por circular en sentido contrario por la A-7 (a la altura de Puerto Lumbreras), y la RM-15 (Autovía del Noroeste-Río Mula) durante tramos de 17 y 20 kilómetros, y triplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida.

El último caso fue hace tan solo unos días, el domingo 23, cuando un joven de 26 años, vecino de Murcia, se fugó de un control de alcoholemia, condujo más de 30 kilómetros de forma temeraria, colisionó con otro vehículo y agredió a dos guardias civiles en el Puerto de la Cadena (A-30), llegando a causar lesiones a un agente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine