El presidente exigirá más a Rajoy el día 3

28.08.2015 | 04:00

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, tendrá otra oportunidad para lograr más compromisos del Ejecutivo central con la Región de Murcia durante la entrevista que mantendrá el próximo 3 de septiembre con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa. Será la primera ocasión que ambos se vean las caras desde que Sánchez tomó posesión como jefe del Ejecutivo regional. El presidente avanzó durante el encuentro que mantuvo con los periodistas en agosto que exigiría a Rajoy la reforma inmediata del sistema de financiación autonómica, así como el establecimiento de un precio social para el agua que producen las desalinizadoras, de forma que la puedan utilizar los agricultores a un coste asequible, pues el de ahora es muy elevado.

Pedro Antonio Sánchez, quien viene asegurando desde la campaña electoral que sería un presidente reivindicativo, señaló también que estaría vigilante para que se ejecuten las inversiones contenidas en el Presupuesto del Estado 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine