Cifras

Hacienda prevé la creación de 147 nuevos empleos

Además, el Programa de Ayuda de Incentivos Económicos Regionales pretende asegurar la continuidad de otros 1.445

24.08.2015 | 04:00

El Programa de Ayuda de Incentivos Económicos Regionales tendrá, según el misterio de Hacienda, un impacto en el mercado laboral regional estimado en la creación de 147 nuevos empleos y la continuidad de otros 1.445 puestos de trabajo ya existentes.

El Info, organismo encargado de gestionar el programa, tramita actualmente ante el Ministerio 28 solicitudes de ayuda de empresas murcianas para proyectos de inversión que suman más de 117 millones de euros.

El director del Info, Javier Celdrán, explicó que «el volumen de participación en este programa, destinado a grandes proyectos, es un indicador de que las empresas murcianas vuelven a invertir».

Se prevé que en el cuarto trimestre del año se resuelvan 20 solicitudes que se encuentran perfeccionadas en el Ministerio y que repercuten sobre un amplio abanico de sectores productivos de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine