Empleo

Convocan plazas para cubrir vacantes de profesor

Son para profesores técnicos de Formación Profesional, catedráticos de Música y Artes Escénicas, y profesores de Música y Artes Escénicas

24.08.2015 | 11:46

La Consejería de Educación y Universidades ha convocado el procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de profesores técnicos de Formación Profesional, catedráticos de Música y Artes Escénicas, y profesores de Música y Artes Escénicas.

La orden de convocatoria con la información sobre el proceso puede consultarse en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del sábado, 8 de agosto.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 2 de septiembre y finalizará el 11 del citado mes, y se podrán cumplimentar a
través de un formulario telemático que estará disponible próximamente en la dirección de Internet http://www.carm.es/educacion (enlace instancias para las convocatorias extraordinarias de interinos docentes a la CARM).

Así, la especialidad concreta de la convocatoria para el cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional es 'Fabricación e instalación de carpintería mueble', mientras que las especialidades para catedráticos de Música y Artes Escénicas incluye caracterización, clave, composición, dirección de coro, fagot, guitarra, guitarra flamenca, instrumentos de púa, musicología, pedagogía, improvisación y acompañamiento, viola y tecnología musical.

Por último, la especialidad del cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas incluye acordeón, arpa, clarinete, clave, historia de la música, instrumentos de púa, viola, dicción y expresión oral, repertorio con piano para danza y cante flamenco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine