Transportes

El PSOE dice que "el PP hace trampas con el AVE"

23.08.2015 | 04:00
El PSOE dice que "el PP hace trampas con el AVE"

La secretaría de Movilidad e Infraestructuras del PSRM, María José Lajarín, afirmó ayer que «el PP hace trampas con el tema del AVE e intenta engañar a los ciudadanos».

Y añadió: «Piensa que el resto de partidos no tenemos ni formación ni criterio. Se olvida de que el PSOE sabe mucho del AVE y de las posibilidades de traerlo a la Región puesto que ejecutamos gran parte de las obras de la infraestructura. Nuestro compromiso con el AVE y con el ferrocarril está probado. Somos el partido del Convenio de 2006 y de la variante de Camarillas», declaró.

«El PP trata de embaucar a los ciudadanos con mensajes amañados destinados a tapar su incompetencia y dar el gusto a sus jefes de Madrid. Los intereses de la Región se defienden con hechos, no con falsos mensajes ni manifiestos, especialmente cuando es el PP el que ha gobernado y gobierna», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine