Política

Podemos pide que Sánchez hable de "su relación con la Púnica"

"Ver nombres de políticos murcianos como los de Pedro Antonio Sánchez o Pilar Barreiro asociados a esta corrupción hace un flaco favor a la Región de Murcia", considera el partido

21.08.2015 | 19:57

La secretaria de Organización y diputada de Podemos, María Ángeles García, ha resaltado la necesidad de que el presidente de Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, "dé explicaciones en la Asamblea Regional, tanto por su relación personal con la trama Púnica como por los demás miembros de su partido que se han visto inmerso en esta investigación judicial".

La diputada murciana recuerda también que esta trama de corrupción "también ha afectado al PSRM, siendo imputado el exalcalde socialista de Cartagena José Antonio Alonso".

Por ello, ha puesto de manifiesto la preocupación del partido por "todos los casos de corrupción que acechan al presidente Pedro Antonio Sánchez".

Y es que, advierte, "si antes de las elecciones el caso 'Auditorio' puso en duda la candidatura de Pedro Antonio por el PP en Murcia, ahora sale a la luz pública su relación con la trama Púnica".

Recuerda que "ver nombres de políticos murcianos como los de Pedro Antonio Sánchez o Pilar Barreiro asociados a esta trama de corrupción hace un flaco favor a la Región de Murcia, minando más si cabe la imagen de la Comunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine