Solidaridad

Los Melones del Abuelo colabora con Jesus Abandonado

La Semana Internacional de la Huerta y el Mar cuenta con un stand en el que se puede degustar un 'cóctel solidario'

20.08.2015 | 13:22
Los protagonistas de la noticia posan juntos delante del stand de Melones del Abuelo

La Fundación Jesús Abandonado, a través del vicepresidente de su Patronato, José Moreno Espinosa, destaca la importancia de campañas solidarias como la desarrollada por Melones el Abuelo, que con el lema 'compartir es la clave' ha recaudado fondos para esta institución social.

Como afirma Moreno Espinosa, más allá de "un punto de vista meramente económico" por el donativo de esta empresa murciana, "queremos manifestar expresamente nuestro agradecimiento desde la cordialidad y de la amistad".

Moreno Espinosa estuvo presente, junto al director de Jesús Abandonado, Daniel López, en el stand de Melones el Abuelo en la XLIV Semana Internacional de la Huerta y el Mar, que tiene lugar en el municipio costero de Los Alcázares.

Allí, todos los visitantes pueden degustar hasta el 29 de agosto un 'cóctel solidario', bebida basada en el melón y cuya recaudación está destinada a la Fundación Jesús Abandonado.

Esta iniciativa tiene también su reflejo en las redes sociales, ya que las personas que así lo deseen pueden usar la etiqueta #CompartirEsLaClave para difundir esta campaña solidaria.

Actualmente, la Fundación Jesús Abandonado atiende de manera integral a más de 3.500 personas en riesgo de exclusión al año, con el objetivo de que puedan desarrollar una vida independiente de nuevo.

Además de atender las necesidades básicas a través del comedor social o los centros de corta o larga estancia, los profesionales y voluntarios del centro realizan trabajos de acompañamiento sanitario y social, atención psicológica, formación, talleres ocupacionales o asistencia jurídica los 365 días del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine