Tráfico

La mitad de los conductores murcianos sometidos a un control de drogas dio positivo

20.08.2015 | 04:00

El sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia, dentro de la campaña especial de vigilancia llevada a cabo en la red viaria de Murcia, ha realizado un total de 4.683 pruebas de alcoholemia a conductores, con el resultado de 69 positivas, lo que supone un 1,47% del total.
En cuanto a drogas, se realizaron 29 pruebas, con el resultado de 13 positivas (44,82%), detectándose cannabis (7), cocaína (3), cannabis+cocaína (1), anfetamina+cannabis+metanfetamina (1) y cocaína+anfetamina (1), según fuentes de la Delegación de Gobierno.

Esta campaña, desarrollada entre los días 10 y 16 de agosto, forma parte de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2015, la dirección general de Tráfico, a través de las Jefaturas Provinciales de Tráfico.
Cabe destacar que en el operativo de vigilancia se han adherido los ayuntamientos de Águilas, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Bullas, Caravaca, Cartagena, Cehegín, Jumilla y La Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine