Carreteras acometerá las obras de mejora de la RM-531 Alguazas-Campos del Río

El director general ha planteado de que dichos consistorios se encarguen de proceder a la gestión de la cesión de los terrenos necesarios

20.08.2015 | 13:57

reuEl director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, se nió hoy con los alcaldes de Alguazas y de Campos del Río, Blas Ángel Ruipérez y María José Pérez, respectivamente, para trasladarles la disposición de la Consejería para acometer las obras de mejora en la carretera RM-531, que conecta ambas localidades.

En este sentido, el director general les planteó la conveniencia de que dichos consistorios se encarguen de proceder a la gestión de la cesión de los terrenos necesarios para acelerar la ejecución de las obras de reparación y ensanche precisas.

La actuación se desarrollará en tres tramos y su finalidad es ampliar la plataforma de la carretera, reforzar el firme, eliminar un trazado sinuoso y renovar la señalización vertical y horizontal.

El primero de ellos se centrará en unos cuatro kilómetros del término municipal de Campos del Río, para continuar con un segundo tramo de tres kilómetros y concluir en un tercer trazado comprendido entre el casco urbano de Alguazas y el denominado Puente de Cemento, sobre el antiguo trazado del ferrocarril Murcia-Caravaca de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine