Política

Podemos, de mudanza

La formación política tenía hasta ahora una sede provisional, en la calle Mariano Vergara de Murcia, donde centralizó la campaña autonómica

12.08.2015 | 16:52
El portavoz de Podemos, Oscar Urralburú, se ha remangado para participar en la mudanza de su formación

Podemos Región de Murcia estrenará con el curso político su nueva sede regional, que se ubicará en un local en la calle Cartagena. La organización está aprovechando el mes de agosto, cuando no hay apenas actividad política, para realizar la mudanza.

Son los propios miembros de la formación los que están llevando a cabo el traslado, con el secretario general y portavoz en la Asamblea, Óscar Urralburu, a la cabeza, como él mismo difundió ayer en su cuenta de Twitter.

Podemos tenía hasta ahora una sede provisional, situada en la calle Mariano Vergara de Murcia, que sirvió de cuartel general durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24M, los primeros comicios que el partido de Pablo Iglesias afrontaba en la Región.

La nueva sede será inaugurada a partir de septiembre, con el inicio del curso político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine