Empresas

Cofides multiplica por más de 35 su inversión en la Región

Las empresas a las que han apoyado cuentan con unos 25.000 empleados y son en su mayoría pymes

12.08.2015 | 04:00

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides) ha tenido un gran aumento en su actividad en los últimos años en Murcia. Mientras que en el periodo 2004-2011 su inversión no llegaba al millón de euros, desde mayo de 2012 hasta junio de 2015 la cifra se sitúa en más de 37 millones tras el acuerdo firmado con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Estos datos han sido ofrecidos por su presidente, Salvador Marín, tras la reunión que tuvo ayer en el Palacio de San Esteban con Pedro Antonio Sánchez. En la rueda de prensa, Marín quiso destacar el compromiso que tienen con las empresas de la Región como demuestra el incremento en la financiación que han realizado en los últimos años.

Actualmente tienen contacto con 104 empresas distintas, que cuentan con unos 25.000 empleados en total, siendo en su mayoría pymes. Considera que si alguno de los proyectos que llevan adelante se consolida, esa cifra puede crecer mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine