ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Enseñanza

Educación invierte 131.177 euros en diez centros de FP

La Consejería amplía la asignación destinada a los colegios que imparten Formación Profesional

06.08.2015 | 04:00

La consejería de Educación y Universidades ha ampliado en 131.177 euros la asignación económica destinada a los centros docentes públicos que imparten enseñanzas de Formación Profesional.

Una decena de institutos públicos se verán beneficiados por esta nueva inversión, destinada a la mejora de las instalaciones en los centros y a la adquisición de materiales y recursos para impartir los ciclos de Formación Profesional.

El director general de Calidad Educativa y Formación Profesional, Fernando Mateo, explicó que «con esta nueva inversión se verán beneficiados un total de diez institutos públicos de la Región, que mejorarán sus instalaciones e incrementarán sus recursos materiales para optimizar las enseñanzas de FP».

Entre las actuaciones previstas en los institutos destaca la adaptación y mejora de las instalaciones y la adquisición de recursos y material, dependiendo de las necesidades específicas de cada enseñanza de Formación Profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine