Tribunales

El Supremo rectifica a la Audiencia en un caso por dos viviendas de Polaris

04.08.2015 | 04:00

El Tribunal Supremo ha corregido a la Audiencia Provincial de Murcia, que rectificó la sentencia dictada por un Juzgado de Totana en un pleito por la venta de dos viviendas por la empresa Polaris World Real Estate, S.L.

Los compradores del piso presentaron una demanda contra la empresa para que se declarara resuelto los contratos de compraventa por incumplimiento de la demandada y que ésta fuese condenada a la devolución del dinero recibido, que se elevaba a 132.000 euros. La sentencia estimó parcialmente la demanda, pero apelada la misma ante la Audiencia Provincial, la modificó para incluir en la condena el pago a los demandantes de 66.170 euros, la mitad de la suma reclamada.

Ahora, el Supremo dice que la Audiencia concedió la mitad del dinero reclamado en base a la moderación, teniendo en cuenta el cumplimiento parcial del contrato por los adquirentes y los incumplimientos no esenciales de la parte vendedora.

En consecuencia, desestima el recurso de apelación presentado por los compradores, por lo que la sentencia del Juzgado de Totana queda confirmada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine