Política

Los socialistas, decepcionados con el Consejo de Alcaldes

01.08.2015 | 21:49

El secretario de Política Municipal del Partido Socialista de la Región de Murcia, Jesús Navarro, quiso trasladar la «decepción y sorpresa» de los alcaldes socialistas, ante lo que ha trascendido a la opinión pública como resultado de la reunión del Consejo de Alcaldes, celebrada ayer. «No se corresponde con lo que el presidente comentó y se habla de temas que no se abordaron en dicha reunión».

Navarro señaló que la impresión generalizada de los alcaldes socialistas y del PSOE es que el encuentro «fue poco efectivo y estuvo más enfocado a las fotos y a la prensa que a la atención a los propios alcaldes», según indicaron fuentes socialistas en un comunicado.

«La reunión no abordó los verdaderos problemas que tienen los consistorios de la Región: las competencias impropias, la inquietud ante la entrada en vigor de la nueva Ley de bases de régimen local, sobre todo, lo que respecta a las prestaciones sociales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine