Política

El delegado del Gobierno recibe a su exjefe Bernabé

Fue un encuentro muy cordial en el que se apreciaron las notables diferencias entre ambos, en cuestión de tallas

01.08.2015 | 04:00
El consejero Bernabé (i) saluda al nuevo delegado del Gobierno.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, realizó ayer una visita institucional al nuevo delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez Solís, para tratar los principales asuntos relacionados con infraestructuras.

De esta manera, Bernabé ha sido el primero de los consejeros en acudir a la Delegación del Gobierno, dándose la circunstancia de que el titular de Fomento fue el anterior jefe de Sánchez Solís, ya que éste era director general de Transportes en su Consejería, donde también tiene su plaza de funcionario como jefe de servicio.

Fue un encuentro muy cordial y en la imagen se aprecian las notables diferencias entre ambos, en cuestión de tallas.

Destacar que, previa a esta cita, Bernabé recibió en su despacho al portavoz de la Plataforma Pro-Soterramiento, Joaquín Contreras, acompañado por miembros de la organización, con quien analizó al detalle el acuerdo adquirido por Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento sobre el proyecto de soterramiento del AVE en la ciudad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine