Elección

Carlos Egea, reelegido presidente del banco BMN por otros cuatro años

También se han reelegido como consejeros por un mandato de cuatro años a Joaquín Cánovas, Antonio Jara y José Manuel Jódar.

27.06.2015 | 04:00
Carlos Egea, reelegido presidente del banco BMN por otros cuatro años

Carlos Egea fue reelegido ayer por otros cuatro años presidente del grupo BMN, formado por Cajamurcia, Caja Granada y la balear Sa Nostra, tras recibir el apoyo de los accionistas, entre ellos el propio Estado. En un hecho relevante remitido a la CNMV, BMN informó de que durante la junta de accionistas celebrada ayer, se reeligieron varios consejeros, entre ellos al mismo Egea, condición para continuar en su cargo de presidente.

Junto con el primer ejecutivo, se han reelegido como consejeros por un mandato de cuatro años a Joaquín Cánovas, Antonio Jara y José Manuel Jódar. Además, en la reunión de accionistas se aprobaron las cuentas del año 2014, y con motivo de la reciente aprobación de la ley de auditoría, se ha nombrado como supervisor de cuentas a PWC para los ejercicios de 2015, 2016 y 2017. Asimismo, se aprobó el informe anual sobre las remuneraciones de los consejeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine