­Dos trabajadores de 52 y 53 años fallecieron en la mañana de este sábado al caerles encima una puerta metálica en la empresa de carpintería Puertas del Segura, situada en el polígono industrial El Tapiado, en Molina de Segura.

Fue el propio personal de la empresa el que alertó de lo ocurrido a los servicios de emergencias, que envió efectivos sanitarios, de bomberos y policía nacional al lugar.

El personal sanitario desplazado a la nave industrial no pudo hacer nada por salvar las vidas de los dos trabajadores después del fuerte impacto que recibieron de la puerta metálica enrollable, que ambos estaban tratando de arreglar subidos a una cesta situada a dos metros de altura.

Al tratarse de un accidente laboral acudieron al lugar técnicos del Instituto de Seguridad Laboral para investigar lo ocurrido, así como agentes de la Policía Local.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia también acudieron a la empresa, ya que inicialmente se comunicó que los trabajadores estaban atrapados.