Asaja Murcia va a poner en marcha para el próximo mes de mayo una campaña de marketing on line con la finalidad de incentivar el consumo de fruta murciana, según informaron fuentes de la organización agraria en un comunicado. Para ello, se van a potenciar las cualidades y propiedades nutritivas a través de las redes sociales de la propia organización y con la creación de un blog denominado 'Frutasonline'.

Su secretario general, Alfonso Gálvez, explicó que «con esta campaña pretendemos crear imagen de marca para las frutas de la Región de Murcia, con la finalidad de dar a conocer sus cualidades, ya que en materia de marketing on line prácticamente no se ha hecho nada, y ha llegado el momento de trabajar en este capítulo».

Gálvez apuntó que «esta campaña está dirigida tanto a la fruta de hueso como a la uva de mesa y los cítricos en general, aunque en los meses estivales va a apostar por la fruta de hueso murciana, sobre todo albaricoque, nectarina, ciruela y melocotón». Por último, añadió que la campaña, que se inicia en mayo y termina en diciembre, busca que «los consumidores tengan un alto concepto de la imagen de prestigio y calidad que tienen nuestras frutas».