El presidente de la CROEM, José María Albarracín, ha incorporado a la comisión ejecutiva de la patronal a dos mujeres más, la presidenta de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), Isabel Sánchez, y Ana Belén Martínez, directora de Relaciones Externas de la cadena de supermercados Mercadona. Las únicas mujeres que había hasta ahora en la cúpula de la organización empresarial eran Soledad Díaz, presidenta de Hostemur; y Manoli Marín, máxima responsable de la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP).

Junto con Isabel Sánchez y Ana Belén Martínez han entrado a formar parte de la ejecutiva de la CROEM los presidentes de TIMUR, José Carmona; de AJE, José Miguel García de las Bayonas; de AMIQ, Pedro Muñoz; y de FEMURE, Pedro García Cuestas.

En la comisión permanecen los vicepresidentes Pedro Pablo Hernández (COEC), Antonio García (CECLOR), Juan Antonio Muñoz (FREMM), Luis Fernández Mula (FRECOM), Juan Marín (PROEXPORT) y Soledad Díaz (Hostermur), además del tesorero, José Dasí.

Como vocales continuarán Carlos Recio, Carlos Coves, Pedro Díaz, Francisco Lax, Antonio González Bos, José Carmona, Santiago Martínez Gabaldón, Tomás Fuertes y Salvador Huertas.