Aunque no es una broma, ya que el aeropuerto de Corvera sigue sin estar operativo pese a que hace tres años que terminaron las obras, un vídeo de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) criticando la mala gestión del Gobierno del Partido Popular en una obra que fue calificada como "imprescindible", triunfa en Internet. Hasta el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, felicitó a los miembros de JSRM a través de Twitter.

Al inicio del vídeo, un joven con una maleta intenta en la plaza del Cardenal Belluga que alguien le diga cómo llegar al aeropuerto de Corvera, sin éxito y entre la sorpresa de los viandantes. Después varios jóvenes se muestran indignados de que se gasten 22.000 euros diarios y casi 300 millones en una instalación que está cerrada a cal y canto.

Y es que el aeropuerto de Corvera, que ha sido la obra más esperada de la Región, está inoperativo por los conflictos que han surgido desde que terminó de construirse entre la Comunidad Autónoma y la empresa que se adjudicó la concesión, Aeromur, que han roto las esperanzas puestas en un proyecto que prometía situar a la Región en los mapas internacionales y para el que se ha convocado un nuevo concurso de explotación