Visita

Llamazares presenta mañana a Izquierda Abierta de la Región

01.10.2014 | 14:35
Gaspar Llamazares en una foto de archivo
Gaspar Llamazares en una foto de archivo

Izquierda Abierta Región de Murcia (IZAB), formación política que a nivel nacional lidera Gaspar Llamazares y que se encuentra integrada en Izquierda Unida, se presentará este jueves públicamente a la sociedad murciana en un acto que tendrá lugar a las 20.30 horas, en el salón de actos del edificio Moneo de Murcia.

En el mismo intervendrán Gaspar Llamazares y Luis García Montero, así como Juan José Cánovas, miembro del Consejo Político Federal de Izquierda Abierta Región de Murcia.

El acto ha sido presentado en una rueda de prensa celebrada en los locales de IU-Verdes Región de Murcia en el que han intervenido Juan José Cánovas; Antonia Camacho, miembro de los consejos políticos federales de Izquierda Unida e Izquierda Abierta; y María Rosa Mateo Pena, concejala del Ayuntamiento de Cartagena y componente de la gestora de IZAB en la Región.

Izquierda Abierta pretende ser "un puente a la sociedad civil para reforzar, desde planteamientos abiertos y en el marco de su pertenencia a Izquierda Unida, el acercamiento de personas y colectivos a la tarea de confluencia de la izquierda para ser capaces de generar un cambio político en nuestra Región y país".

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine