En el CCT

La murciana Esperanza Pérez Andreo, mejor ´maitre´ de España

30.09.2014 | 00:36
La murciana Esperanza Pérez Andreo, mejor maitre de España
La murciana Esperanza Pérez Andreo, mejor maitre de España

La murciana Esperanza Pérez se ha proclamado mejor maitre de España. Ha sido en el marco del Campeonato Nacional de Profesionales de Sala ´Trofeo Julián Luna´, que celebró su séptima edición en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística.

El jurado valoró la rapidez, la técnica y la habilidad de los participantes en 10 pruebas que abarcaron coctelería, corte de jamón, servicio de café, quesos, corte de jamón, tiraje de cerveza, montaje de mesa con técnica de Venta y Atención al Cliente, trinchado de una pierna de cordero segureño, desespinado de pescado y elaboración de ensalada de frutas a la vista del cliente.

En el segundo puesto se colocó Antonio Bernardos, representante de Zaragoza y el tercero lo ocupó Enrique Durán de Segovia. La murciana Esperanza Pérez Andreo representará a España a nivel Europeo en el Campeonato Internacional de ´Maitres´ que tendrá lugar el próximo mes de febrero en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine