Acto

Los magos de los números

El Colegio de Economistas entrega los Ecónomos de Plata y Bronce a un centenar de profesionales

28.09.2014 | 04:00
Foto de familia de los economistas con más de 15 años de profesión.
Foto de familia de los economistas con más de 15 años de profesión.

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia entregó los Ecónomos de Plata y Bronce a 107 de sus colegiados, en el marco de la cena anual de hermandad. Treinta y cinco economistas veteranos recibieron el reconocimiento del Ecónomo con 25 años de profesión; y setenta y dos lo recibieron por los 15 años de ejercicio profesional.

El decano del Colegio, Ramón Madrid, felicitó a todos los economistas galardonados y a los profesionales que llevan a cabo «esta tarea técnica imprescindible en las sociedades avanzadas para favorecer el desarrollo de las empresas creadoras de riqueza y de las administraciones eficientes».

Previamente, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, el presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich i Rosell, dio una conferencia titulada: ´En torno a la Auditoría: regulación y situación en España´, como clausura del XXII Master en Auditoría de Cuentas.

Una veintena de jóvenes economistas recibieron la titulación de Master en Auditoría, y Valentín Pich les animó a proseguir con ánimo y empeño en el ejercicio profesional de esta especialidad que es reconocida en todo nuestro entorno «como una herramienta sin la cual no podría desarrollarse una economía global y eficaz dentro de la Unión Europea con la seguridad jurídica que requieren los mercados internacionales y las administraciones del siglo XXIs», destaca el Colegio Oficial de Economistas en un comunicado de prensa.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine