Jornadas

El Info arranca de nuevo el ciclo formativo ´Los viernes aprende & emprende´

21.09.2014 | 04:00

El Instituto de Fomento (INFO) ha reanudado el ciclo formativo 'Los viernes aprende & emprende' con una sesión matinal que se celebró el viernes bajo el lema 'Comunico mi idea, comunico mi proyecto, me comunico yo', según informaron fuentes del Gobierno regional.

Estas jornadas mensuales reúnen en cada sesión a cerca de un centenar de emprendedores -a algunas sesiones han asistido hasta 130 personas-, que en una mañana reciben formación muy condensada y especializada sobre temas tan diversos como la responsabilidad social, la gestión diaria de finanzas o qué tiene el emprendedor que pueda interesar a los demás.

La directora del Info, Reyes Samper, explicó que «no se pretende, en una mañana, solucionar todas las dificultades con las que los emprendedores se pueden encontrar habitualmente. Por ello hemos elegido temas muy variados y, sobre todo, muy específicos».

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine