«Confirmado: Garre abrirá el aeropuerto de Corvera en la próxima Navidad con aviones de papel #CorveraSinAviones´. Las palabras del consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, sobre que Corvera abriría en diciembre, pero que no tendría vuelos hasta más tarde, se extendieron por las redes sociales de Internet, donde los tuiteros utilizaron la etiqueta #CorveraSinAviones para mofarse de las dificultades del Ejecutivo para poner en marcha esta nueva infraestructura.

Algunos de los twwets fueron: "Una ayudita al PP de Murcia. Se buscan aviones para el aeropuerto", que firma @enriqueayuso.

"Otro disparate del gobierno regional. Sin aviones y sin permisos para operar pretenden abrir Corvera sólo por la foto", de la socialista Mar Rosa.

"Todo apunta a que Garre ha escrito una carta a los RRMM para que le traigan aviones de verdad", decía Toñi Abenza.

"Lo único que nos faltaba ya para escenificar lo negados que son nuestros gobernantes en Murcia", apuntaba José Antonio Campos.

Con el HT #CorveraSinAviones se pueden ver muchos más tweets, además de fotomontajes de lo más ingeniosos, con Valcárcel y Garre como protagonistas.