El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJRM), Juan Martínez Moya, y el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, tienen prevista este miércoles, a las 11.30 horas en la Ciudad de la Justicia, la firma de un protocolo para la detección y actuación en supuestos de vulnerabilidad durante el procedimiento de ejecución hipotecaria.

Como se expone en el clausulado, las partes firmantes se comprometerán a trabajar conjuntamente para elaborar cuestionarios que puedan determinar la existencia, durante las distintas fases del procedimiento judicial de ejecución hipotecaria, de una posible situación de vulnerabilidad. Así como a facilitar, en su caso, la información necesaria a los sujetos afectados.

Al acto también asistirán Miguel Pasqual del Riquelme, magistrado decano de Murcia; Nieves Sánchez Ruiz, secretaria Coordinadora Provincial; María López Márquez, directora del Servicio Común Procesal General; y Lorenzo Caravaca; jefe de Sección de Actos de Comunicación del Servicio Común General; así como Isabel Sola, secretaria General; y Yolanda Muñoz Gómez, directora General de Ordenación y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas.