Semana Gastronómica

María Roselló y Noemí Abellán, ganadoras de nuestro concurso de recetas

Proponen cómo elaborar tarta de zanahorias con frosting de queso y brazo de piquillo, respectivamente

01.10.2013 | 11:26
Brazo de piquillo.
Brazo de piquillo.

María Roselló y Noemí Abellán son las flamantes ganadoras del concurso de recetas que puso en marcha LA OPINIÓN, con motivo de la Semana Gastronómica.

Tarta de zanahorias con frosting de queso es el plato que propone María Roselló. "La zanahoria se ha usado en pasteles dulces desde la Edad Media, época en la que los endulzantes eran escasos y caros, mientras la zanahoria, que contiene más azúcar que cualquier otra verdura a excepción de la remolacha azucarera, era mucho más fácil de encontrar, por lo que se usaba para elaborar postres dulces", rememora al respecto.

Noemí Abellán, por su parte, nos explica cómo elaborar un brazo de piquillo. "Es una receta fresquita y muy rápida de hacer para lo rica y lo vistosa que queda después", asegura la joven.

Cada una de las chicas ha ganado una cena, en la que no cocinarán ellas, pero esperamos que disfruten como la que más. ¡Enhorabuena y gracias!

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine