Total ofrece cursos de inglés y alemán para desempleados

25.09.2013 | 21:48

El Centro de Idiomas Total lanza una campaña para formar a 30 desempleados que no cobren prestación en inglés y alemán y a 15 emprendedores en inglés. La campaña se concreta en la realización de cursos gratuitos de inglés y alemán con becas otorgadas por la empresa con una duración de quince semanas, durante este tiempo Total impartirá clases a un colectivo de 45 personas divididas en tres grupos, un grupo de inglés de nivel B1 para desempleados, un grupo de alemán inicial A1 también para desempleados y un grupo de inglés B2 para emprendedores Esta campaña no tiene subvención oficial alguna y forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la Total.
La inscripción para poder acceder a las becas se realizará en los locales de Total en Avenida de la Constitución, 8 Entresuelo o bien en el centro de La Flota, Avenida de la Marina Española, 10 dentro del CD- La Flota, para lo que deberán presentar fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleado del INEM.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine