Formación

Los cursos para funcionarios potenciarán el dominio de idiomas

25.09.2013 | 04:00

La Escuela de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, impartirá cursos avanzados en Inglés, Francés y Alemán para mejorar la formación de aquellos trabajadores de la Administración regional que lo necesitan en el desarrollo diario de sus funciones.

El director de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego, señaló que entre los objetivos del Plan de Formación 2014 se encuentra «potenciar el aprendizaje y la formación permanente en idiomas» porque, apuntó, «un mejor conocimiento de las lenguas es una herramienta que posibilita un mejor acceso a la integración europea».

El personal interesado en inscribirse en estos cursos debe disponer de un conocimiento de inglés, francés o alemán correspondiente al nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente, según el marco común europeo de referencia.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine