En la noche del martes Twitter echaba humo entre los adolescentes murcianos. El motivo: una chica de quince años colgaba una foto en la que aparecía desnuda junto a un chico tras haber, presuntamente, mantenido relaciones sexuales, y en la que se podía leer "Recién follados". Los comentarios y los 'retwitts' no tardaron en llegar, convirtiendo a la protagonista de la imagen en el tema de la noche y de la madrugada.

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y no todo vale, al menos así lo creen quienes no dudaron en proferir todo tipo de insultos a la joven murciana. Lo curioso es que, lejos de arrepentirse o avergonzarse de su hazaña de contenido sexual en Twitter, la chica mostraba en sus comentarios bastante satisfacción ante lo que su fotografía había provocado en la red social.

Hubo de todo, chicos y chicas que la apoyaban y la defendían, risas colectivas, pero también comentarios poco agradables y de alto contenido en insultos hacia la menor de edad. Al poco de comenzar esta aventura 'twittera', la propia chica se apresuró a decir que todo se trataba de una broma y que tanto el chico como ella no eran novios, "somos amigos", dijo, y que estaban con más gente. De hecho, en la imagen se aprecia que una tercera persona tendría que haber realizado la fotografía.

Sea como fuera, broma o no, esta foto incendió la noche del martes Twitter y el tema dio para que ayer todavía se analizara la osadía de la joven.

Todos los comentarios han quedado en la red social, pero la cuenta de esta adolescente ayer por la tarde ya había desaparecido de Twitter, aunque no sabemos si por iniciativa propia o porque la red social decidió tomar cartas en el asunto al tratarse de menores.