Maldita Nerea ofrece un verano de música junto al Mar Menor

El grupo murciano organiza un campamento para jóvenes en Los Urrutias en julio y en agosto

16.05.2013 | 00:00
Maldita Nerea, grupo de rock.
Maldita Nerea, grupo de rock.

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Si a ello se le suma que los monitores encargados de conducir las actividades serán los músicos murcianos de Maldita Nerea, la combinación pasa de ser inmejorable. Con estos ingredientes se presenta el plato fuerte del verano para de chicos y chicas: el campamento Maldita Beach Rock.
El campamento tendrá lugar durante los meses de julio y agosto (en cuatro periodos de diez días) en el Mar Menor de Murcia. Maldita Beach Rock se desarrollará en laResidencia de Turismo Activo Arbolar (Los Urrutias).
Las reservas se pueden realizar en la página web www.malditabeachrock.com y enel portal de la asociación Arbolar (www.arbolar.com), así como en el teléfono 651 55 90 56. Además de música, habrá actividades de vela ligera, windsurf, piragüismo y kayak.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine