Aqualogy se ha dado a conocer como marca global de soluciones integradas del agua, que engloba todas las actividades relativas a Soluciones y Tecnologías del Agua. Está orientada al cliente y a los nuevos mercados basándose en la experiencia, el talento y los conocimientos adquiridos.

En la primera jornada del Salón, organizado por la FREMM, e inaugurada por el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, se ha dado a conocer Isagua, una de las Soluciones y Tecnologías para el sector del agua y del Medio Ambiente de las que dispone Aqualogy. Esta solución cubre las necesidades de instalaciones interiores de agua a través de un catálogo completo de servicios a medida para cada cliente, una propuesta dirigida a comunidades de propietarios, entidades de conservación y agrupaciones urbanísticas.

Aqualogy, a través de Isagua ofrece una solución especializada que asegura el cumplimiento de los requisitos que la ley exige a sus clientes. Entre los servicios podemos encontrar el mantenimiento de instalaciones electromecánicas, el mantenimiento de acometidas de saneamiento, de fosas sépticas y de piscinas, la limpieza de depósitos y analíticas, así como servicios de medición y nuevas instalaciones.

Todos estos servicios incluyen una revisión al inicio del contrato de las instalaciones interiores de agua potable con emisión de informe de estado y de su adecuación a la normativa. También incluyen un teléfono de atención comercial de 9 a 20 horas todos los días laborales, un servicio de averías las 24 horas todos los días, así como la respuesta en un máximo de 3 horas en servicios de emergencias.