Durante la celebración del I Salón de Tecnologías del agua organizado por la FREMM, Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ha mostrado, además de su solución ISAGUA, que cubre las necesidades en instalaciones interiores de agua, sus soluciones tecnológicas para tratamiento de aguas industriales y regadíos.

En aguas industriales, Aqualogy contempla el diseño, la construcción, la explotación y el mantenimiento de plantas de tratamiento para las aguas industriales, a través de un catálogo completo de servicios a medida para cada cliente. Es una propuesta dirigida al mercado industrial, focalizándose la actividad al sector de alimentación y bebidas, químico y petroquímico, papelero, farmacéutico y cosmético, hospitalario, de urbanizaciones y de campos de golf. Aqualogy, ofrece todo su conocimiento y experiencia, gracias a la amplia estructura de Aquagest RM en la Región, para crear una solución especializada que propone al cliente un Servicio integral de la gestión ambiental y del ciclo industrial del agua.

En el ámbito del regadío, Aqualogy abarca toda la gama de posibles necesidades de sus clientes, ya que Aqualogy puede intervenir en cualquiera de las fases del proceso de riego, pudiendo presentar propuestas según las necesidades del cliente. Aqualogy ofrece soluciones para la optimización de recursos, con un alto grado de eficiencia energética y con el máximo respeto por el medio ambiente, todo ello gracias a su know-how y a su dilatada experiencia.