Al igual que en años anteriores, Aguas de Murcia publica su Informe de Responsabilidad Corporativa, un documento elaborado de manera voluntaria, para dar a conocer todos los compromisos, criterios de actuación, actividades, resultados de gestión, e impacto en los ámbitos económico, ambiental y social. Una herramienta de transparencia informativa hacia todos sus grupos de interés. Este año para su elaboración, se han seguido las exigentes directrices de la nueva versión G3.1 de la Global Reporting Initiative, consiguiendo la máxima calificación A+.

La misión de la organización es gestionar el Ciclo Integral del Agua en el municipio de Murcia, con criterios de calidad, eficiencia, sostenibilidad medioambiental y rentabilidad para sus accionistas así como proporcionar a sus clientes productos y servicios innovadores de valor añadido relacionados con el ahorro, calidad y aprovechamiento del agua.

La Responsabilidad Corporativa en Aguas de Murcia, no es una moda. Es un nuevo modelo de empresa que ha venido a quedarse. Es su estrategia de desarrollo futuro y su compromiso con la comunidad en la que opera.

Como novedad la empresa ha adaptado su informe a las nuevas tecnologías, ofreciendo versiones para i-phone y i-pad respectivamente.

En www.emuasa.es, se puede visualizar el informe completo, así como remitir sugerencias y comentarios que ayuden en el futuro a una verdadera mejora continua.