El jurado ha designado empresaria del año 2012 en la Región de Murcia de OMEP a Maria José Navarro, de Panasa, empresa de 45 años de trayectoria de los que 20 han sido gerenciados por ella.

Navarro es una empresaria con formación y experiencia internacional que ha sabido llevar una empresa tradicional familiar a los tiempos modernos adaptando su oferta de servicios, según la OMEP.

Las emprendedoras del año 2012 destacaron, a juicio del jurado, por su capacidad de desarrollar un proyecto innovador incluso en época de crisis.

Por su parte, Nuria Martínez, de Smooy, resultó seleccionada por disponer en apenas dos años de trayectoria de más de 100 franquicias por toda España, haber generado 500 puestos de trabajo y encontrarse abriendo mercado internacional en países como Portugal e India.

Y Milagros Muños y Patricia Ballester, de Integra Daño Cerebral, destacaron por la novedad del servicio que ofrece a las personas que padecen algún tipo de daño cerebral al abrir en Murcia el único centro de atención especializada que existe hasta el momento.

El jurado estuvo compuesto por Paloma Reverte, directora del diario 'La Opinión'; Miguel del Toro, presidente de Croem; Juan Hernández, director del INFO; José Rosique, secretario general de Croem; y Manuela Marín en calidad de presidenta de OMEP.

El acto de entrega tendrá lugar el día 29 de noviembre en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia, ubicado en Gran Vía Alfonso X el Sabio.