La sala de actividades culturales de El Corte Inglés de Murcia se llenó el pasado sábado de niños disfrazados para participar en un concurso-desfile con motivo de la celebración de Halloween. Monster High, brujas, hombres lobo, dráculas, zombis... fueron algunos de los disfraces que pasaron por el desfile, que presentó la cuenta cuentos Bárbara Maldonado, que cada sábado a las once y media entretiene a los niños con sus fabulosos cuentos y talleres de manualidades.

El jurado tuvo muy complicada la elección de los tres primeros premios por la calidad y vistosidad de los disfraces, y tras una dura deliberación el primer premio dotado de una tarjeta regalo de 60 euros de El Corte Inglés fue para Lucía López Alonso, con un disfraz de las muñecas Monster High. El segundo premio, de 40 euros, fue para el disfraz de bruja que llevaba Claudia Martínez. Y el tercer premio de 20 euros fue para el niño Diego Manuel Turpín, disfrazado de Frankestein.

Todos los niños que han concursado en este desfile de Halloween se llevaron un diploma de participación y también se podrán llevar una foto de recuerdo de su desfile. Hasta el próximo sábado, todas las fotos realizadas a los niños se expondrán en la planta de infantil de El Corte Inglés.

Y del 5 al 10 de noviembre se podrán recoger las fotos en el departamento de Relaciones Externas, 3ª planta, de El Corte Inglés del centro de la avenida de la Libertad de Murcia.