Cajamurcia-BMN ofrece a los estudiantes de la Universidad de Murcia la posibilidad de abonar el coste de su matrícula en siete pagos sin intereses, concretamente, en siete mensualidades: de noviembre a mayo.

Esta opción es posible gracias a un convenio firmado entre la Universidad de Murcia y Cajamurcia-BMN, que permite el pago aplazado sin costes -ni para el alumno ni para la institución docente-, condicionado únicamente a la domiciliación de los recibos de la matrícula en una cuenta de la entidad y a disponer de una tarjeta de crédito.

Finalizado el periodo de matriculaciones del presente curso, los alumnos adheridos a esta modalidad han sido 2.357, ascendiendo a 2,8 millones de euros el importe de las matrículas.

Respecto al curso anterior, este servicio de Cajamurcia-BMN ha experimentado un notable crecimiento, que se contabiliza en un incremento del 87% en el número de alumnos -se ha pasado de 1.258 a 2.357- y del 239% en los importes.

Desde que se iniciara el convenio, en el curso 2007/08, Cajamurcia-BMN ha financiado sin costes unos importes acumulados de más de 8 millones de euros, correspondientes a las matrículas de unos 9.000 alumnos.