Las centenares de personas que han visto en la construcción y puesta en marcha del parque temático Paramount en Alhama una oportunidad para trabajar, lo tendrán más fácil en junio, fecha en la que se abre la bolsa de trabajo.

Así lo aseguró ayer el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, en el acto de conmemoración del 150 aniversario del hotel Termas y del bimilenario del Balneario de Archena.

A preguntas de los periodistas, Cruz indicó que la el acto de puesta de primera piedra del proyecto Paramount Theme Park tendrá lugar el próximo jueves a la una de la tarde y al mismo acudirán «unas 200 personas», entre los que podrían estar futuros inversores para esta iniciativa calificada como proyecto estratégico de la Región de Murcia por el Gobierno regional.

Asimismo, manifestó que «el próximo jueves, con la puesta de la primera piedra, comienza el desarrollo de las obras de acceso, el movimiento de tierra, el encargo de las atracciones y la apertura de al bolsa de trabajo».

También está previsto en el mes de junio la apertura de la bolsa de proveedores para el desarrollo de las obras.

El consejero de Cultura y Turismo concluyó calificando el acto del próximo jueves en Alhama como «un boom de optimismo» para una Región necesitada de buenas noticias.

Según los plazos que maneja la Administración regional y la empresa promotora Proyectos Emblemáticos, el Parque Paramount abriría sus puertas al público en el año 2015.