Los cuatro candidatos a la secretaría general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) se darán cita en www.laopiniondemurcia.es dias antes de que se celebre en Congreso Regional Ordinario del partido, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo y en el que se conocerá al sustituto Pedro Saura. Así, Miguel Martínez Cascales, Joaquín López, Roberto García y Rafael González Tovar podrán dejar claro a los militantes del partido y a la ciudadanía de la Región de Murcia sus ideas y propuestas para dirigir el PSRM-PSOE.

El primero en responder a las preguntas de los lectores será Miguel Martínez Cascales el próximo martes 20 de marzo a partir de las 11.00 horas. Ese mismo día, Roberto García, alcalde de Beniel, hará lo propio a partir de las 13.00 horas.

Por su parte, Joaquín López se dará cita con los intenautas de laopiniondemurcia.es el miercoles 21 de marzo a las 12.00 horas.

Por último, el exdelegado del Gobierno Rafael González Tovar contestará a las preguntas de nuestros lectores el próximo jueves 22 de marzo a las 12.00 horas.