El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, se reunirá previsiblemente este lunes, día 20, con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para tratar temas de interés para la Región de Murcia.

Así lo ha avanzado al término del Consejo de Gobierno, en rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, quien ha destacado que entre los temas a tratar estará el de las energías renovables.

En este sentido, manifestó el portavoz regional, "estamos desarrollando una intensa actividad de reuniones para recabar apoyos".

Otros asuntos de interés que se atenderán en la reunión del lunes serán todos aquellos que afectan a industria, energía y turismo del Plan Lorca, así como el plan de electrificación y gasificación de la Región de Murcia, según Ballesta.

La reunión forma parte de la ronda de contactos que el presidente Valcárcel está manteniendo con los nuevos ministros del Gobierno central, aunque, de momento, se desconoce la hora del encuentro.