La confederación empresarial acogió hoy una reunión de los secretarios generales de sus distintas organizaciones miembro con el objetivo de analizar la jornada de huelga general del próximo 29 de septiembre y preparar la conferencia que tendrá lugar en octubre y en la que se hará hincapié en los principales problemas que atraviesa el sector empresarial.

La reunión sirvió para que los portavoces de las sectoriales que integran CROEM solicitaran el máximo de colaboración para que se salvaguarde el derecho a la huelga, pero también el de asistir al trabajo a todo aquel que lo desee.

Por otra parte, el encuentro de secretarios generales sirvió para perfilar la conferencia empresarial que se celebrará a finales de octubre y en la que habrá un análisis profundo que vive el mundo de la empresa en la Región de Murcia.

Esta conferencia, que será presentada oficialmente en las próximas semanas, contará con expertos en materia económica y permitirá conocer las perspectivas de las empresas murcianas a corto y medio plazo.

CROEM trabaja en la actualidad en un documento que resume la actual coyuntura y que se difundirá también en breve.