El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), Miguel del Toro, ha reconocido este jueves que el proyecto de la Paramount será "positivo", aunque ha dejado claro que "no solucionará todo, porque no todo es Paramount en Murcia, y hay otros muchos sectores que hay que seguir apuntalando y trabajando por ellos".

Al respecto, Del Toro, que ha asegurado que el colectivo empresarial acogió con "mucha ilusión" este proyecto, ha destacado que "es uno más, importante" pero que, en todo caso, "no creo que solucione todo".

No obstante, ha subrayado que "cada organización y actor lo deben apoyar en la medida de lo posible para que sea una realidad", además de que "si se desarrolla tal y como lo ha trasladado el Ejecutivo murciano no va a perjudicar, sino que ayudará y será positivo, puesto que habrá inversiones importantes".

"Ayudará bastante a que esta Región pueda salir y remontar de esta situación tan lamentable, que no es ni mejor ni peor que el resto de España", ha finalizado.