Polémica UCAM

La Comunidad no duda de la calidad de la UCAM

María Pedro Reverte, portavoz en funciones del Gobierno regional, ha incidido en que la universidad católica pasa los controles de la ANECA

 18:48  

REDACCIÓN|LAOPINIONDEMURCIA.ES La portavoz en funciones del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, que la Comunidad no entraba a hacer "una valoración del conflicto en si" ya que "alimentaría" el "cruce de acusaciones entre las dos universidades", pero no por ello ha dejado de manifestar que el proceso de validación de las nuevas especialidades que imparten las universidades es bastante " largo y complejo" y que en él interviene no solo las comunidades, sino también el Ministerio por medio de la ANECA.

También ha señalado, rompiendo una lanza a favor de la UCAM, que dados los controles a los que están sometidas todas las universidades "no tenemos por qué dudar de los estándares de calidad".

METEOROLOGÍA

El tiempo en tu ciudad

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Región de Murcia, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

ESPECIAL TURISMO

Especial Turismo Descubriendo España

Destinos turísticos en España

Te presentamos los mejores lugares, paisajes, rincones y destinos para hacer turismo sin salir de la península.

Enlaces recomendados: Premios Cine